Quién hay detrás de Arte Ibérico

Sobre Nosotros

Arte Ibérico abrió sus puertas en 2009 en el corazón de Elche (Alicante).Somos una empresa creada para la venta de productos selectos gourmet, pero con un concepto nuevo, donde además de comprar, puedes degustar en nuestra tienda cualquiera de nuestros productos a la venta.

En nuestra sociedad cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a la compra y mucho menos a la búsqueda de productos de calidad y cuidada elaboración, eso no quiere decir que no exista esa demanda, sino todo lo contrario. Por eso en Arte Ibérico ofrecemos una tienda donde poder encontrar la mejor selección de productos nacionales.

También hemos pensado en aquellas personas que buscan algo más a la hora de hacer regalos originales y de calidad, y disponemos de gran variedad de ideas y opciones.

Todos nuestros productos han sido seleccionados siguiendo los criterios de calidad, precio y servicio entre productores de todos los rincones nacionales y también internacionales, y que cumplen con todas las normas de calidad para ofrecer la garantía requerida.

Además de la venta de nuestros productos, disponemos del servicio de cortador de jamon profesional para cualquier tipo de evento.